En contra de los cambios

Las autoridades cubanas y sus organizaciones insertadas en la sociedad civil, han desatado una feroz campaña mediática en contra de los políticos elegidos por la mayoría de sus ciudadanos, tanto en Argentina como en Venezuela, para ocupar cargos públicos: en el primero de los casos, la presidencia del país, y en el segundo, la mayoría de la Asamblea Nacional.

Leyendo y oyendo las declaraciones, parece que los argentinos y los venezolanos, erróneamente, han dado sus votos a delincuentes, apátridas, mercenarios, traidores y otros antisociales, negándoselos a los” buenos y sacrificados kichneristas y chavistas”, los “patriotas eternos” de sus respectivos países.

No resulta nada nuevo, a pesar de la algarabía propia de quienes no saben perder con hidalguía. Recordemos que, en contra de la voluntad de la mayoría de los puertorriqueños, tanto las autoridades cubanas como sus organizaciones afines, continúan clamando por la “independencia” de Puerto Rico, algo que sólo interesa al 4% de la población y es rechazada por el 96%. ¡Cosas del fanatismo primitivo! Tampoco cesan de expresar su apoyo a la expansionista Rusia, a la dictadura Siria, a los narcotraficantes colombianos y a cuantos hablen mal de Occidente o actúen contra él. Ahora piden apoyar al chavismo en Venezuela, hablando de injerencia externa, mientras Maduro inventa nuevos trucos para mantener el poder. Parece que los siete millones de votos obtenidos por la oposición vinieron de afuera y no fueron depositados en las urnas por los venezolanos. También se habla de una extraña unión entre los chavistas y las fuerzas cívico-militares para enfrentar a la nueva Asamblea Nacional. “Algo huele a podrido en Dinamarca” –como diría Hamlet. El Presidente argentino tampoco escapa de la arremetida populista-izquierdista.

Siempre del lado de los anti demócratas, totalitarios, populistas, demagogos y de la izquierda extremista, a pesar de “los muchos golpes que les ha dado la vida”.

Acerca de Fernando Damaso Fernandez

Fernando Dámaso Nací en 1938, en La Habana. Soy Sagitario. Estudié en los Escolapios de la Víbora y me gradué de Perito Mercantil. Trabajé en publicidad (investigador de mercado y productor de comerciales y programas para la televisión); también fui militar. Me interesa la literatura, el cine, los deportes profesionales y la naturaleza. Hace años escribo.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s