Apoyo equivocado

Las autoridades cubanas y sus organizaciones afines, insertadas dentro de la denominada sociedad civil oficialista, han desatado una feroz campaña mediática en contra de los políticos elegidos por la mayoría de sus ciudadanos, tanto en Argentina como en Venezuela, para ocupar cargos públicos: en el primero de los casos, la presidencia del país, y en el segundo, la amplia mayoría de la Asamblea Nacional.

Oyendo o leyendo sus declaraciones, tal parece que los argentinos y los venezolanos, erróneamente y carentes de madurez política, han dado sus votos a delincuentes, apátridas, mercenarios, traidores y otros antisociales, en lugar de dárselos a los “buenos, nobles y sacrificados” kirchneristas y chavistas, “patriotas eternos” de sus respectivos países.

La histeria desatada no es nueva, a pesar de la algarabía de estos perdedores. Recordemos que, en contra de la voluntad de la mayoría de los portorriqueños, tanto las autoridades cubanas como sus organizaciones afines, continúan clamando por la “independencia” de Puerto Rico, algo que sólo interesa al 4 por ciento de su población y es rechazada por el 96 por ciento. Igual sucede con el apoyo a los narco-guerrilleros de las FARC-EP, ahora en diálogo con el legítimo gobierno de Colombia, elegido en las urnas por la mayoría de sus ciudadanos. Los ejemplos, desgraciadamente, sobran, y aparecen en todas las regiones del mundo. ¡Cosas del fanatismo primitivo!

Siempre del lado de los que niegan la democracia, de los totalitarios, de los populistas y de la izquierda extremista, a pesar de “los muchos golpes dados por la vida”.

Acerca de Fernando Damaso Fernandez

Fernando Dámaso Nací en 1938, en La Habana. Soy Sagitario. Estudié en los Escolapios de la Víbora y me gradué de Perito Mercantil. Trabajé en publicidad (investigador de mercado y productor de comerciales y programas para la televisión); también fui militar. Me interesa la literatura, el cine, los deportes profesionales y la naturaleza. Hace años escribo.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Apoyo equivocado

  1. Elio dijo:

    tienes toda la razón Dámaso todo lo que escribes es correcto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s